Osteopatía localizada

Osteopatía localizada

Osteopatía localizada

Sesión de osteopatía localizada

Esta sesión se realiza con todos los criterios de la osteopatía, pero centrada en una zona mas concreta, por ejemplo, una pierna, aunque siempre se revisaría la zona lumbar y posiblemente la otra pierna; para poder comparar una zona con dolor con la otra que posiblemente no presenta molestias. Otro ejemplo sería un brazo, se revisaría  también zona cervical, pero si la causa está bien definida se trabajaría sobre el brazo y cervicales solamente, pero siempre a partir del criterio del osteópata.

Esta sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

Anuncios

4 pensamientos en “Osteopatía localizada

  1. Hola. Me gustaría tener información. Tengo una niña de casi 15 años. Esta muy desarrollada. Tiene mucho pecho. Suele quejarse de la espalda, zona alta y se suele marear. Me han aconsejado la opinión de un osteopata. Quisiera saber en que consistiría la valoración en primera visita así como el precio de la consulta. Muchas gracias

    • Hola,
      en este caso la valoración osteopática consiste en observar que puede estar ocasionando que la zona dorsal duela, el desarrollo del pecho, mecánica de la columna, costumbres al estudiar, deportes, etc.., y revisar zona cervical, porque podría producirse mareos por sobrecarga en esta zona. Una primera visita Osteopática cuesta 35€, en esta visita ya empezamos a trabajar para aliviar el dolor.

  2. Hola
    me interesaria saber que remedios pueden ofrecerme para el dolor cronico lumbar…
    llevo muchas semanas con dolor primero tipo ciatica incluyendo la pierna derecha y luego a nivel del gluteo derecho y ultima lumbar derecha.
    tienen algun tratamiento que funcione, ya no se que tomar pues el medico de cabecera solo me ha recetado anti-inflamatorios y que ya me llamaran de reabilitación.

    por favor digame si tienen algo efectivo. gracias

    Chari

    ( hace ya tiempo me trataron de dolor de hombre y me fue genial)

    • Hola Chari Piquer. En nuestro centro trabajamos todos los días con situaciones como la tuya. La osteopatía es una técnica que ayuda a combatir el dolor, y como trabajamos la mecánica del cuerpo, te ayuda a recuperar la movilidad y a sentir alivio del dolor. No es agresiva y no te hacemos daño. Con movimientos y estiramientos vamos recuperando la zona afectada. Si estás interesada llama al 964 69 12 89 y hablamos personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s