Masajes en carreras o eventos deportivos.

Ceos eventos, es una idea que nace de la necesidad de crear una empresa que pueda dar un servicio profesional de masaje en eventos como : carreras a pie; carreras en bici de carretera, de montaña u otro medio de transporte; en eventos ; en ferias; en congresos, tanto públicos como en empresas , que se organizan a cualquier nivel, tanto popular como profesional.

2013-03-24-263

Nuestro sistema de trabajo es sencillo, nos encargamos de toda la infraestructura que se necesita para ofrecer este servicio: carpas, camillas, material de masaje como cremas, aceites, geles, el montaje antes de la prueba y todo el desmontaje al finalizar la misma, y sobretodo masajistas profesionales y bien experimentados en este tipo de eventos. Además, la formación es un pilar básico en esta empresa y hacemos mucho hincapié tanto en ello, así como en el protocolo, que tiene que estar muy bien definido para que cualquier masajista de nuestra empresa pueda ofrecer el nivel tan exigente que nuestros clientes necesitan.

Contacta con nosotros en los teléfonos: 964 69 12 89  o  616 169 444

Masajes en eventos

Masajes en silla o camilla en eventos, ferias o congresos.

  • Para promocionar tu empresa o stand.
  • Para dar un trato especial a sus clientes .
  • Para ofrecer a su propio personal.

Regala un momento de desconexión donde poder recargar la energía, en pocos minutos.

El masaje se recibe sobre la ropa, con presiones, he incluso con un masajeador automático totalmente regulada la intensidad por el masajista, con lo que es muy cómodo y adecuado en eventos públicos.

Silla de masaje.

Silla de masaje.

Camilla plegable

Camilla plegable

Anuncios

2 pensamientos en “Masajes en carreras o eventos deportivos.

  1. Buenos días, tengo varias contracturas en la espalda y estoy embarazada de 32 semanas, tienen alguna opción de masaje en mi estado? El volumen de la tripa no me permite acostarme boca abajo. Muchas gracias

    • Buenos días Leo. Perdona la tardanza en la respuesta. Disponemos de una silla para embarazadas, en la cual estás sentada y no tumbada, la espalda queda descubierta y podemos realizarte el masaje. Por delante tiene una obertura para la tripa y no te presiona nada, es muy comoda y creo que podemos ayudarte a aliviar esas contracturas. Dime si te vendría bien en La Vall o en Betxi ?
      O bien llámanos, 964 69 12 89 La Vall
      964 62 13 02 Betxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s