La Osteopatía

Una sesión osteopática.

Con esta sección queremos dar a conocer como sería una sesión osteopática en CEOS:

   En primer lugar se realiza una visualización del cliente, para ver si tiene un hombro más alto que otro, si tiene una pierna más corta que la otra, se visualiza la espalda para intentar apreciar si tiene alguna desviación en la columna, etc…

   Seguidamente se realizan unos estiramientos de los brazos, piernas y cuello, para valorar la movilidad y para valorar si existe algún acortamiento muscular.

   Después se pasaría a valorar la zona que al cliente le duele y le trae a nuestro centro. Se realizaría una visualización del tejido, si existen adherencias, contracturas musculares, etc…, para seguidamente realizar unas presiones suaves, sin dolor, un masaje si fuera necesario y por último se realizarían unos desbloqueos vertebrales(si fuera necesario) que siempre son indoloros, normalmente son muy placenteros para el paciente, ya que suelen dar rapidamente un alivío del dolor.

   Esta es una exposición tipo de una sesión osteopática en Ceos, pero cada cliente es diferente y cada sesión se personaliza mucho a cada cliente y cada situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s