¨La Machacá” un éxito.

Ceos estuvo presente en la I Trail BTT ¨La Machacá”

 

Cartel de "La I Machacá"

Cartel de “La I Machacá”

El domingo 15 de Marzo se disputó en La Vall D´uixó la I Marcha de BTT “La Machacá”. Organizada en su esencia por el Club Los Machacaos, un grupo de amigos que con muchas ganas y dedicación han conseguido, con ayuda de mucha gente, que se haya convertido en un éxito. Casi 250 corredores se dieron cita en la carrera, para ser la primera “Machacá” ya es, muy buena participación.

Las chicas lideraron la salida

Las chicas lideraron la salida

A las 9h se dió la salida y era un espectáculo ver tantos corredores circulando por nuestra población. En meta les esperábamos un grupo de stand, en los que además del habituallamiento para reponer fuerzas, tenían el servicio de masajes y un servicio de recuperación física a base de estiramientos de cadenas musculares por gentileza de ASFID, con Alberto Jordá como profesional.

Asfid y Ceos juntos

Asfid y Ceos juntos

11046935_10206363471109923_2245732183732224801_o

Desde Ceos preparamos un servicio de masaje para después de la carrera con cuatro camillas que dieron un servicio muy fluido y de calidad, los corredores apenas esperaban un poco, y mientras lo hacían podían realizar los estiramientos de cadenas musculares que se estaban realizando por Asfid justo al lado nuestro, para que fuera algo más agradable para los corredores. El producto que utilizamos en esta carrera fué de Natur Nuá, su Linimento Tibetano y su Gel Frío de Aloe Vera, unos productos de muy buena calidad y que los corredores seguro que lo han agradecido, igual que nosotros agradecemos la colaboración de Natur Nuá que siempre está con nosotros en este tipo de eventos.

Raul utilizando el Linimento de Nua

Raul utilizando el Linimento de Nuá

Stand de Ceos

Stand de Ceos

La prueba ha sido un éxito y todos los corredores consultados nos daban la enhorabuena tanto por nuestro servicio como por la prueba en sí. Un placer haber formado parte de el gran equipo que ha hecho posible que “La Machacá” haya gustado tanto. Gracias a todos los colaboradores y:

¿nos vemos el año que viene?……………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s