Desayuna por tu negocio & Ceos.

Desayuna por tu negocio enero

Desayuna por tu negocio & Ceos

 

 

A partir del próximo lunes 27 de enero, se retoman desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, las jornadas de intercambio y buenas prácticas empresariales, desarrolladas durante el año pasado, bajo la denominación de Desayuna por tu negocio,  iniciativa consolidada como un foro de intercambio de acciones empresariales y de networking entre las empresas de la Vall, a celebrar durante todos los finales de mes.

Ceos está participando durante mucho tiempo en estas jornadas, y lo seguirá haciendo para poder así mejorar sus servicios, así como mejorar también la relación con las empresas de La Vall D´Uixó.

El lugar de celebración de este mes,  será el Centro Social Les LLimeres, en horario de de 8.00-10.00 horas.

En esta ocasión, la jornada transcurrirá sobre cómo rentabilizar la presencia de las empresas en la aplicación móvil de La Vall d’Uixó, disponible para iphone y android, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, al objetivo de dar a conocer, dinamizar y potenciar el comercio y los sectores económicos de la Vall d’Uixó, a la vez que su tejido asociativo.

 

Además, se darán a conocer, las acciones de formación empresariales programadas con la colaboración de la Antena Local de la Cámara de Comercio. Así se ha anunciado desde el Ayto.

Desde nuestro centro de Osteopatía y Masaje, queremos animar a todas las empresas a que participen, las jornadas son muy enriquecedoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s