Ceos presente en”Desayuna por tu negocio”

desayuna por tu negocio, septiembre 2013

desayuna por tu negocio, septiembre 2013

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó pone en marcha una App móvil para dinamizar el comercio y el turismo local

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó pondrá en marcha en las próximas semanas la primera aplicación móvil para que con un solo ‘click’ los vecinos y visitantes puedan conocer los comercios, centros de masaje, osteopatas, centros medicos, farmacias,bares, restaurantes, etc…, así como la agenda cultural, social y festiva. Es un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo dinamizar el comercio local, ofrecer a los turistas los puntos de interés y a la población en general los actos culturales, sociales y festivos que tengan lugar en la ciudad.
Así pues, los ciudadanos podrán descargarse esta aplicación gratuita en el teléfono móvil y podrán acceder a la información y servicios que cada establecimiento de la Vall d’Uixó irá poniendo a disposición de los usuarios.
Esta aplicación, totalmente gratuita para los comercios, “permitirá a los ciudadanos y visitantes conocer qué pueden ver en la Vall d’Uixó, dónde comer y dónde comprar, además de conocer las ofertas de cada local que se adhiera a esta aplicación”.

Esta aplicación se dará a conocer a los comerciantes en el ‘Desayuna por tu negocio’ que la concejalía ha organizado para el próximo jueves 26 de septiembre y que tendrá lugar de 8 a 10 horas en el centro social Les Llimeres. y donde Ceos, como siempre, estará presente para poder ser una de las primeras empresas que esté presente en este ambicioso proyecto.
“Se trata de una jornada dirigida a las empresas y los emprendedores en la que se dará conocimiento a los asistentes de las ayudas convocadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo sobre ‘Mentoring en Comercio Electrónico’ para que las pymes y profesionales autónomos se posicionen en el mercado on-line”.

El objetivo de esta actividad es “transmitir optimismo, dar a conocer experiencias e ideas de negocio innovadoras que se están desarrollando en la Vall d’Uixó, además de ser un foro de encuentro y de relaciones entre nuestras empresas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s